martes, 3 de mayo de 2011

XXVIII JGOS.DEPORTIVOS ESCOLARES 2011

XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR 2011

Este año al igual que el anterior, el C.E. Ajedrez Banco Santander ha inscrito participantes en sus categorías Cadete, Infantil y Alevín.
En su fase provincial tanto Adrian como Pablo a pesar de su buena actuación no han podido pasar a la fase autonómica, pero como siempre han tenido una actuación muy meritoria en sus partidas.
Otra suerte distinta han tenido en la categoría Cadete, tanto Ángel que se clasificó directamente como Enrique en la repesca.
En la fase autonómica entre otros contendientes, tuvieron que enfrentarse nuestros dos deportistas, y tras una muy buena partida ganó finalmente Ángel, lo cual condicionó quizás la siguiente actuación de Enrique en la siguiente partida por la tarde,que perdió ante un contendiente teóricamente inferior.
En la última partida, y tras unas tablas ganó Ángel consiguiendo el título de Campeón de Aragón de ajedrez categoría Cadetel por lo que se ha hecho merecedor de la invitación por parte de la FEDA y el soporte correspondiente de la FADA para participar y representar a Aragón y nuestro Club tanto en el Campeonato Individual de España de Menores como el Campeonato de España por Selecciones.
Enhorabuena a todos por su participación y felicidades a nuestro campeón escolar de Aragón

No hay comentarios: